En Droguería y Farmacia El Globo nos especializamos en crear medicamentos cosméticos y formulas magisteriales de alta calidad y que contribuyan a mejorar su salud y calidad de vida.

Dentro de nuestra gama de productos cosméticos contamos con cremas diseñadas para remediar distintas problemáticas dermatológicas. De nuestro catálogo destaca nuestra crema para manchas y pecas.

Las pecas y manchas están compuestas, en su mayoría, de melanina una sustancia que naturalmente genera el cuerpo humano como reacción a la exposición solar excesiva o continuada.

Tener pecas comúnmente es un detalle que aporta belleza al rostro, pero hay ocasiones que son excesivas y no son del agrado de quien las posee, por ello, nuestros farmacéuticos expertos de Droguería Y Farmacia El Globo desarrollaron un excelente medicamento en crema.

La Crema para manchas y pecas de Droguería y Farmacia El Globo está hecha a partir de extracto de caléndula, jalea real, polen, aloe vera, miel, extracto de manzanilla, entre otros ingredientes de origen natural que, en la cantidad precisa y preparados de la forma adecuada con la experiencia de nuestros farmacéuticos, consiguen la disminución y eliminación de estas manchas y pecas.

Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales, donde lo asesoraremos con gusto y le recomendaremos medicamentos cosméticos de primera calidad.